¿Cuándo creen que va a ser el fin del mundo?

martes, 1 de mayo de 2012

Dibujos con lápices acuarelables pero mirando películas y escuchando música

Bueno, éste es el dragón del verano, pero parece más una enredadera con alas. Cuando lo dibujaba estaba mirando la película Transsiberian, y cuando agarré los lápices acuarelables estaba como "¡¡NO CARLOS, NO!!" pero ya me lo esperaba, era muy predecible. Sí, después cuando agarré el pincel y fui a buscar el agua en un vaso de plástico apareció el supuesto policía ruso que la cagó toda. Y acá en Argentina es lo mismo, nada más que no se hacen películas mostrándolo.

Éste es muy distinto, primeramente porque es un dinosaurio, no un dragón, y además porque esta mirando la película Mamma Mía. Entonces, cuando agarré la caja con lápices acuarelables me puse a cantar Dancing Queen, de Abba. ¡¡NO ME JUZGUEN!!

El incisivosaurus era parecido a uno de esos adolescentes que se la pasan mordiéndose el labio de abajo, (así quedó también), en ese momento estaba mirando un episodio de Smash, y de repente aparece ese guacho que me robó mi cumpleaños!! (Nick Jonas) y dije, "AY, MADRE PATRIA, SIEMPRE CAGANDO TODO PROGRAMA DONDE APARECÉS", pero tampoco era para tanto, igual estaba enojada porque mi mamá había roto un caleidoscopio lleno de aceite y lo tuve que limpiar. ¿y para qué me quedé mirando? después sale ese idiota cantando Haven´t met you yet, y yo estaba ¡¡NO, LA CAGASTE DE NUEVO, POBRE MICHAEL BUBLÉ, TENDRÍAN QUE MATARTE!!, igual, tampoco era para tanto, qué bolacera que soy.

Acá me estaba por dormir, nomás estaba escuchando Hey Jude, de los Beatles, para calmarme del shock de Nick Jonas, tampoco funcionó, pero disfruté pintar esto mientras estaba despierta.

Miestras dibujaba este específicamente llegó el resto de la familia, y mi tío, y mi primo (fanáticos del fútbol como todos) empezaron a gritar las conocidas frases que aparecen cuando juegan Colón o Unión "¡QUÉ PELOTUDO, MIRÁ POR DÓNDE LA METIÓ!" o "¡NOOOOOOOO, GOLAZO, BIEN, LA PUTA MADRE!", y otras tan tradicionales que ya deberían ser solamente aptas para mayores de 75 de tan zarpadas que son. Y, como les decía, aparece mi primo y me escribe "tonto el que lee", lo que es lo llamado "andar al reverendo pedo".

El monolophosaurus era tan feo que se extinguió. Y mientras lo dibujaba, nomás estaba mirando un montón de videos musicales con montajes de dibujos de Hetalia y Latin Hetalia. 

En fin, todos estos dibujos están en mi página de deviant ART: http://clauclau24.deviantart.com/
Y ahora estoy en una página web que te permite "adoptar" dragones (con lo dragojólica que soy) así que traten de visitar mi perfil y mis dragones para que crezcan más rápido, grax: http://clauclau24.dragonadopters.com/dragon_741235 Este es Rubin, acaba de salir del huevo, y es re-tierno.

http://clauclau24.dragonadopters.com/dragon_724952 Y este es Silvestre, que ya está en otra etapa, pero me viene pidiendo hace rato que le de más visitas porque se aburre. Anyway, gracias por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario