¿Cuándo creen que va a ser el fin del mundo?

jueves, 29 de marzo de 2012

Al fin, revivo el blog

Chicos, este blog se está muriendo, así que... acá va casi todo lo que hice desde la última vez. Espero que les guste:


Este es Renato, el dragón verde lima. Me inspiré solamente en el recuerdo del libro (porque lo perdí) El Jardín del Dragón Púrpura, el dragón se llamaba Kai, y no era muy púrpura, pero la historia era muy linda.


¿Qué es esto? seguro que una vergüenza, pero más específicamente, no sé si es un lobo, un zorro o un dragón.


Estoy segura de que es un sapo, más segura todavía de que vive en mi casa y tiene el tamaño de una tortilla de acelga de mi abuela (mmmmhhh...)


Éste es un Fénix, bebé, tierno, rojo y es de Francia, y es de Francia porque quiero que sea de Francia, (aunque tiene parientes en Polonia) ¿exageré con lo de que era de Francia?


Éste es un grifo azul, y celeste. No voy a decir que es de Francia (porque es de Grecia)
Todo esto hice, y algo más, pero solamente son linearts, obvio que las voy a poner, pero bueno. todo esto, menos algunas fotos, las pueden ver en mi página de deviantART. ClauClau24.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario