¿Cuándo creen que va a ser el fin del mundo?

lunes, 28 de mayo de 2012

Unos Ídolos

Porque mi primo Gastoño no lo pudo ver, y la verdad, mi mamá quiere llevárselo a todos lados a decir que su hija es capaz de este tipo de cosas. (Que no creo que mejoren más allá). Si no se les ocurre, ayudo con algo (*cof**cof**cof*ES CHARLES CHAPLIN, CHICOS*cof**cof**cof*)

El título de esta entrada sugiere que hay más un ídolo, y sí, está mi tía Pati, el Tío Oscar, mi primo Gastoño, y todas las personas que crearon los murales del Puente Negro, uno en honor a "Bianfa", y el otro en honor a Rodolfo Walsh. Fue genial y re-grosso ayudar aunque fuera en esa esquinita flashera que ni siquiera tenía un boceto inicial. SUERTE CON EL RESTO, PORQUE SIN BOCETO, YO NO TRABAJO. (lol)

2 comentarios:

  1. PERO MUY BUENOS ESOS CARLITOS!!!! ( CON QUÉ LO HICISTE MICROFIBRA NEGRA?) VOS SOS LA ÍDOLA!!! MUCHAS GRACIAS POR DARNOS UNA MANO EN EL MURAL CLAU. EL BOCETO ESTABA AL PRINCIPIO PERO DESPUÉS SE LO LLEVÓ EL VIENTO PARECE JAJA, DE CUALQUIER FORMA RESOLVISTE MUY BIEN AHI EN LA ESQUINA. BUENO PARA LA PRÓXIMA TE ESPERO TAMBIÉN! UN BESO, GAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Lo que el Viento Se Llevó) Gracias, Gaz. No los hice con microfibra, pero estaba tentada, son hechos con lápiz, y después le gasté una birome negra a mamá (jeje)

      Eliminar